viernes, 16 de marzo de 2007

Los chicos del barrio




A pesar de que no sabía nada de noruego, igual hice amigos, el primero fue Magnus de 4 años, luego Jana y luego Terese, Sunniva y Adele. Los fines de semana nos la pasamos de casa en casa, a veces dormimos juntas en la casa de cualquiera de nosotras y nos gusta ir por el vecindario pidiendo golosinas...es muy divertido..parecemos gitanos..de casa en casa.

Tengo muchas amigas, amigas boliviano-noruegas, ecuatoriana-noruegas, amigas noruegas y siempre me invitan a sus casas porque soy snille buena y høflig educada.

Cuando no conocía a nadie en el barrio, no tuve problemas por tocar el timbre de una abuelita para preguntarle si la podía visitar, pues yo estaba aburrida....yo tengo amigas desde 0 hasta mas de 70 años...soy muy amiguera y todos me quieren mucho.






No hay comentarios.: