domingo, 25 de mayo de 2008

1ra comunion de mi amiga Kristin


Hoy fue la primera comunion de mi amiga Kristin, ceremonia que solo se realiza en la iglesia católica.
En la ciudad donde vivo, solo hay una
iglesia católica y es esta que esta atrás de mi.
Por lo general, la mayoría de los feligreses son vietnamitas e hidúes.



Yo he decidido tener la primera comunión tambien, asi que dentro de poco empezare el catequismo y espero poder dar mi primera comunión el siguiente año, pues nos han dicho que normalmente el catequismo dura 2 años, pero como soy cumplida y lista, veremos si el próximo año estoy preparada para celebrar mi primera comunión.









Después de la misa, los 12 niños que iban a dar la primera comunión recorrieron en una procesión hasta un altar donde se encontraba la imagen de la virgen Maria.













Aqui estoy con Kristin, ella es boliviano-noruega.




















Jugando un poco después de misa.




No hay comentarios.: