miércoles, 2 de julio de 2008

Ademas... decoradora de interiores




Entre otra de mis cualidades, me las doy de decoradora de interiores. Como pueden ver, he decorado mi dormitorio...como a mi mejor me parecio, pero la parte mas bonita ha quedado



en mi sala. Me he esforzado mucho en instalar


el dormitorio de peluche em plena sala....me ha quedado bonito...aunque no entiendo porque mi mamá se ha enojado.... pero despues se ha reído.











Pasando a otro tema, esta cancion me esta gustando ultimamente, el cantante se llama Ole Ivar y la cancion es "Nei så tjukk du har blitt" (te has vuelto muy gordo), el primer video es del concierto al que Andresito asistio, hubieron mas de 60.000 personas ahi, en el segundo video la misma canción pero mostrando en imagenes lo que dice la canción. El ritmo es swing, ritmo muy popular en los países nórdicos, sobre todo en Suecia y en el norte de Noruega.








No hay comentarios.: