jueves, 21 de agosto de 2008

Actividades de los dias jueves


Hoy jueves empezamos con la escuela de teatro. Tuve entrenamiento de futbol de 5 a 6 y de 6 a 8 la escuela de teatro, lo bueno es que da la casualidad que tanto la escuela de futbol como la escuela de teatro quedan en mi misma escuela, asi que no tengo que caminar mucho para estar en ambas actividades.
Hemos decido que probare con el ballet, dado que en Octubre junto con la presentacion de la obra "Reisen til julestjerne" en el Teatro Ibsen Huset, se acaba esta actividad. El lunes empiezo el ballet, ballet clasico de 6:30 a 8.

3 comentarios:

ronald dijo...

hola q tal amiguita.. al parcer has pasado muy buenas vacaciones..pase por tu blog para saludarte..ahh tambien sigue visitando mi blog..saludos a tu familia.. chauu

Valeria dijo...

Hola, he visitado du blog y me alegra mucho ver como compartes con esos niños. Gracias por visitarme

Valeria dijo...

Hola, he visitado du blog y me alegra mucho ver como compartes con esos niños. Gracias por visitarme