domingo, 22 de febrero de 2009

Invierno

El año pasado, por esta misma fecha, ya habían florecido las primeras flores de la primavera, pero hoy estamos con mucha nieve y sigue nevando mas y mas. A mi me gusta jugar en la nieve, me gusta esquiar y patinar.









La semana pasada tuvimos unas bien merecidas y bien llamadas vacaciones de invierno.


Estuve en casa, esquiando, jugando y me consintieron mucho... como estaba flojita, hasta me dieron de comer echadita.

















Aqui estoy jugando un nuevo juego que me compraron para bailar.





Como alrededor de mi casa hay mucha nieve, por las noches parece de día porque la nieve ilumina. Esto fue tomado como a las 9 de la noche, oscuridad absoluta en la ciudad porque estaba nublado, pero en mi casa parecía de día.






No hay comentarios.: