lunes, 25 de mayo de 2009

Mi fiesta de cumpleaños


Mi fiesta de cumpleaños salio muy bonita, invite a toda mi clase y todos mis compañeros vinieron a felicitarme, tambien algunas amigas de mi mamá y otros amiguitos que tengo.










Gracias a toda mi familia que se acordó de mi y llamó para felicitarme y también gracias Milka por tu felicitación.





Papi chulo todo salio bien bonito el cotillon que me mandaste, gracias papá.
































































































Todavia esta un poco frio, y estaba lloviendo esos dias de mi cumpleaños, pero nos arriesgamos a hacer la fiesta y fui tan suertuda que justo ese dia y solo ese dia hizo algo de calor, y a pesar de que el agua estaba fria igual nadamos y jugamos con agua.













Recibi muchos regalos ropa, accesorios y dinero (2300kr).

No hay comentarios.: