martes, 4 de marzo de 2008

Mi tierra camba...asi estaba cuando la deje

Hace 2 años y 3 meses que deje Santa Cruz...no se como reaccionaré cuando la visite otra vez.

Ya me acostumbre al clima frio de aqui...cuando es verano...no soporto el calor.


La calle de los helados...ya me estaba olvidando...
















La plaza....aqui no tenemos muchas..y si hay, son poquitas...la gente prefiere irse de paseo al bosque o a las montañas.
















Las casas y los edificios publicos son bonitos y coloridos alla, pero aqui todo es diferente ... lo turistico no son las ciudades, sino la naturaleza.








El Casco Viejo..solo me acuerdo que habia un foto estudio....y que estaba en el centro.










El desordenado trafico, nunca camine solita por las calles de alla...muy peligroso el trafico y la criminalidad.









la biblioteca... nunca he estado en la biblioteca en Bolivia, solo aqui en Noruega.


















la Monseñor Rivero










El Cristo Redentor.... lo recuerdo, cuando vi fotos pensé que era el Cristo Corcovado de Brasil.





La Rinconada ... quiero volver alla...me gustaba mucho ir a almorzar los domingos alla.. de eso me acuerdo.


2 comentarios:

M dijo...

que verde que se ve en las fotos, pero verde de sol, no verde de humedad como acá. Me voy a leer el resto de tu blog =)

Valeria dijo...

Gracias por escribirme, no conozco Bergen pero me gustaria conocer. Lo unico que se de Bergen es el dialecto que tienen...me parece bonito y me suena a frances.
Saludos desde Skien