jueves, 12 de junio de 2008

Asi soy yo


Siempre feliz y contenta.
Me gustan hacer manualidades. A estas flores por ejemplo, se me ocurrio hacerle ricitos.
Me gusta mucho pintar y he regalado muchos dibujos. Una vez, tuve la idea de pintar muchos dibujos y se los vendi a los vecinos.
Tambien me gusta mucho hacer cretividades con papel. Para los cumpleaños nunca compramos tarjetas, pues todas las hago yo solita y me salen muy bonitas.
Siempre tengo muchos papeles de colores, muchas clases de lapices para pintar, crayones, acuarelas, lapiceros de color, lapices metalicos....hay un lugar bien grande solo para guardar esas cosas.
Me gustan las barbies y tengo mucha imaginación cuando juego con mis muñecas, aqui tengo casi 40 y otro tanto deje en Bolivia.
Me gusta mucho escribir cuentos y hacerles dibujos, he escrito muchos cuentos. Invento canciones y también insultos a mi hermano cuando me enoja, una vez le dije por ejemplo "jabón de arbol" y cuando lo recordamos, nos reímos mucho.

En la escuela soy muy lista y mi mamá solo recibe felicitaciones sobre mi. desempeño en la escuela. La profesora dice que aunque vivo hace poquito aqui en Noruega, mi vocabulario y mi gramática son mejores que la de mis compañeros. Eso debe ser porque me gusta mucho leer libros, siempre leo antes dormir.

Me gusta jugar en la computadora y soy muy hábil en cuestiones de computación. Juego los Sims, tengo mas de 10 juegos. En internet me he suscrito anualmente a http://www.habbo.no/ y http://www.stardoll.com/, tambien juego en gosupermodel.com pero a ese no estoy suscrita.
Ultimamente me han comprado mi Nintendo DS y con eso estoy contenta. Con todo esto ya no me queda tiempo para la tele, aunque desde chiquita nunca fui aficionada a quedarme hipnotizada en la tele.
Pero no todo es ese tipo de juego, la mayor parte del tiempo me la paso en mi trampolin, bicicleteando o visitando a mis amigas, aunque ultimamente a ellas les gusta venir a visitarme. Amo la naturaleza, me gusta pasear en el bosque, me gusta el mar y los gatos.
Todo el dia estoy ocupada, solo algunas veces me aburro y cuando me aburro o no tengo qué hacer, a veces me pongo triste y nostálgica porque extraño a mis primos y los extraño aún más cuando veo a mis amigos que estan rodeados de su familia y de sus primos...ahí me dan ganas de tenerla cerquita a la Fer..(quizas pronto Fer...).
Soy una niña muy saludable, nunca me enfermo, alguna que otra vez he tenido un resfrío o algun dolor de cabeza, pero nada de gravedad, al menos no ha habido necesidad de faltarme a la escuela por ese motivo. Me alimento bien, me gustan las verduras y las frutas. A la escuela llevo frecuentemente zanahorias para la merienda y me gustan las ensaladas con espinaca.
De grande quiero ser artista de cine, ya le he dicho a mi mamá que me lleve a Hollywood porque alli quiero saludar a John Travolta, siempre he imaginado que vive ahi y que Hollywood es como una empresa en la que cada artista tiene su oficina...sera asi?. A veces me desespero porque quisiera ser artista ahora mismo, pero me han dicho que tengo que tener paciencia y eso no lo entiendo, por eso me deprimo y me pongo triste.

Estamos en pleno verano y las fotos me las tomaron un poco mas de las 10 de la noche.




4 comentarios:

ronald dijo...

hola amiguita q tal.. otra vez yo.. al parecer tu perfil de lo que haces y de lo q eres ..."vaya q es mucho" pero lo bueno es la pesar q estas en otro país haces q nos engurllescamos de las cosas buenas q haces por alla.. y q te digan q eres boliviana y al mismo tiempo una chica muy inteligente.. por eso !!muchas felicidades!

Anónimo dijo...

hola, saludos, sos muy simpática! mi nombre es valeria también pero tengo 24 años.SALUDOS DESDE ARGENTINA

Valeria dijo...

RONALD:
Gracias por escribir y saludos a los jovenes de tu grupo y felicidades tambien por esa iniciativa de ayudar a los niños.

COUPDECOEUR:
Thank you very much for visit my page,congratulations for your very pretty space and the music and the poems that you have. Greetings from Norway!

ANONIMO:
Hola Valeria o como decimos en mi ciudad a las personas que tienen el mismo nombre que uno, TOCAYA, te diría entonces Hola tocaya!. Aqui se les hace un poco dificil pronunciar nuestro nombre, algunos me dicen Valeríe o Valería... pero con un poco de entrenamiento mis amigos ya han aprendido a decir mi nombre correctamente.
Gracias por escribir y un gran abrazo desde Noruega.

Anónimo dijo...

Gracias por contestar mi mensaje, TOCAYA!.Si, me imagino que se les ha de hacer difícil pronunciarlo.
escucho el idioma noruego y me parece que ha de ser difícil de aprender,suena como una mezcla de alemán y de ruso o algo así, ja!
De seguro la vida y las costumbres han de ser muy distintas a las de Bolivia, país que no conozco personalmente, solo a través de fotos o noticias por tv.Hay muchos latinos allí? Cómo tratan los noruegos a los inmigrantes?