sábado, 21 de junio de 2008

El Chiki Chiki se baila asi

Esta canción fue la que España presento en Eurovisión 2008, un tanto pegajosa pero a mi me gusta y a mis amigas también. Aqui no es popular, solo se la ha escuchado la vez del concurso, por aqui no se escucha mucha música latina, Juanes y Shakira son los más conocidos y se los escucha de vez en cuando...muy de vez en cuando.

He sabido que a muchas personas no les gusta, pero será porque soy niña y me da mucho chiste y ademas porque hay un poquito de Maiqueljason que es mi idolo, a mi me ha gustado aprender a bailarla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN!!! EXCELENTE,Me encanto.

Valeria dijo...

Gracias por haberme visto, a mi me gusta mucho bailar.

ronald dijo...

Me encanto verte bailar, tu familia debe estar orgullosa de ti, supomgo que tu padre mucho mas ya que él no esta alla contigo..pero felicidades...oye quiero que nvisites mi blog y comentes las fotos..!!ok! si te olvidaste es www.jmisioneros.blogspot.com