jueves, 17 de mayo de 2007

17 Mai Norges nasjonaldag

Hoy es un dia muy importante en Noruega, es el dia nacional y lo celebran con mucho civismo. Me levante muy tempranito para alistarme, estaba muy feliz pues fue la primera vez que use mi bunad. Este dia es un dia familiar, tan importante como la navidad. Luego del desfile, se acostumbra compartir en una escuela de la zona. Luego de esa celebración, fuimos a donde Roberta a almorzar y a compartir con la familia.

El bunad se usa en confimaciones, bodas o fiestas muy importantes.





Aqui estoy con mi hermano querido y en la otra foto estoy con Hegge, mi mejor amiga.




Esta es mi clase 3B, alistandose para empezar el tog ... el desfile. Al fondo se ve a mi lærer (mi profesora) Mai Britt.












Aqui con mis compañeros.












































































Esta es la clase de Andresito, se lo ve al fondo...pasaron muy apurados.






















Aqui estoy con Maria Esther, en la casa de Roberta.

































No hay comentarios.: