domingo, 27 de mayo de 2007

Mi fiesta de cumpleaños

Hoy tuve mi fiesta de cumpleaños....tuvimos mucho trabajo pero la pase muy bien.

Vinieron casi todos mis compañeros y tambien mis amigas de Africa y mis amigos latinos.

Tuvimos algunos concursos y los ganadores recibieron sus premios, algo novedoso para mis amigos noruegos.

Tambien tuve mi piñata, con muchos juguetes pequeños que me mando mi mamá Mila...Gracias mamá Mila, hiciste que mi cumpleaños salga bonito y novedoso.



Aqui estoy por apagar mis velitas, 9 en cada torta. Tuvimos que hacer varios tipos de torta, pues algunos son alergicos al chocolate y otros a los productos lacteos.
































































Aqui esta mi hermano querido, jugando billar, a su edad, es un poco dificil compartir con niñitos, pero por suerte, este lugar tenía varios juegos como billar, play station, dvd para ver peliculas, un patio bien grande..y todos consiguieron divertirse.
El papá de uno de mis compañeros es el Ministro de Agricultura y cuando fue a recogerlo del cumpleaños, se quedó jugando billar con mi hermanito y con algunos niños. La vida es asi aqui en Noruega, todos son iguales, un cargo importante, no es nada mas que un trabajo como cualquier otra persona puede tener.




Aqui estoy abriendo mis regalos, tuve muchos. Me regalaron ropa, juguetes y dinero. Aqui se acostumbra regalar dinero en los cumpleaños, costumbre extraña para nosotros. Aqui se acostumbra a abrir los regalos un poco antes de que termine la fiesta, pues hay que agradecer lo que se ha recibido.








Para finalizar, Suniva y Adele nos invitaron a dormir a Jana y a mi a su casa, asi que esta noche tenemos una jentekveld, jugaremos y miraremos peliculas hasta...seguramente tarde, pues mañana es feriado.







Bailamos casi toda la tarde una canción de un grupo de Ukrania que participó en Eurovision 2007...tienen que escucharla........esta muuuuyyy buena....la baile muchas veces.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Valerita!!


muchas felicidades por tu cumple número 9!! :) :) :). Se vé que la pasaste re bien con tus amiguitos :)

Saludos desde Tromsø

Anónimo dijo...

Gracias Milka por escribirme, me diverti mucho en mi fiesta, tuve muchos regalos.