miércoles, 23 de mayo de 2007

Min bursdag

Hoy 23 de mayo cumplo 9 años y es el segundo año que festejo en Noruega. El año pasado no tenía muchas amigas, pero ahora tengo muchas amiguitas y amiguitos. Se acostumbra aqui invitar solo a las compañeras de la escuela si la cumpleañera es una niña y solo a los compañeros si el cumpleañero es un niño y por lo general no son mas de 10 invitados, no hay música ni payasos, ni animación y en la invitación dice cuanto tiempo dura el cumpleaños, generalmente 2 horas. Solo se juega y generalmente se come panchitos. Yo he decidido invitar a toda mi clase y ademas a mis amiguitos latinos y porsupuesto a mis amigas africanas, voy a tener alrededor de 30 invitados...pues soy latina y quiero una fiesta grande. Mi cumpleaños lo festejare el 27 de mayo en un club para adolescentes en el que hay ademas de varios entretenimientos, una discoteca...que aprovechare muy bien para bailar. Voy a tener una piñata que mi mamá Mila me mando desde Bolivia, esa sera la novedad para mis compañeros...ahh..y ademas, yo voy a hacer mi propio show...asi como en Santa Cruz se acostumbra....ya estoy ensayando los concursos y las cosas que tengo que decir. Por el momento, hoy vamos a comer a un lindo restaurant y tambien, vamos a comer la rica torta que me preparó mi mamá.




Aqui estoy vestida con mi bunad de Santa Cruz que se llama tipoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Val!
Mi nombre es Noel Castillo, soy Diseñador Gráfico y catedrático de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.
Trabajo en el campo de la publicidad y te encontré mientras buscabamos fotos en internet de tipoy como referencias para unas publicidades en las que estabamos trabajando.
Mi mejor amigo se llama Trond Korjoen y es de Noruega, trabaja como dibujante en Bolivia para el periódico El Nuevo Día y la revista Cash, está trabajando también, haciendo las ilustraciones de un libro que va a ser publicado en Noruega.
Un saludo desde Bolivia para vos y tu familia.
Noel.

Valeria dijo...

Hola Noel,gracias por tu comentario aunque un poco tarde para responderte. Revisando mis posteos antiguos, he visto recien que me mandaste tan interesante mensaje. Mi mamá tambien estudió en la UPSA al igual que ahora lo hacen mis primos. Me gustaria saber el nombre del libro que será publicado aqui, haber si tengo la oportunidad de verlo.
Saludos a ti y a Trond, desde Noruega.